Sobre nosotros

Servicios contables

Cabrera Soto & Asociados es un despacho contable que brinda servicios profesionales de contabilidad de la máxima calidad. El largo camino hasta hoy recorrido por nosotros hace que podamos asesorar de forma concreta en una serie de ámbitos, desde aspectos legales a administrativos, proporcionando diversos trabajos propios de una administración ajena a su propia empresa.

Para permitir a nuestros clientes que concentren sus esfuerzos en las actividades estratégicas, disponemos de servicios de Outsourcing muy variados y a la vez eficaces. Con estos servicios se minimizan tanto los errores cometidos por las empresas y sus riesgos legales y fiscales; disponemos de una información oportuna y confiable para la toma y mantenimiento de un sistema de control adecuado y de una protección del patrimonio.

Con este programa Cabrera Soto & Associados, relaciona todas sus exigencias en las áreas financiera, servicios contables, fiscal y administrativa, y bajo esa perspectiva, realiza de manera integral, una evaluación, auditorías internas, auditorías externas y solución de todas las situaciones que se puedan originar, resultando en una solución que no impida ni entorpezca la actividad de terceros.

Abrir chat